Tratamientos

Conoce nuestros tratamientos:

Y muchos más…

MASAJE TERAPÉUTICO Y DEPORTIVO

Uno de los más antiguos métodos terapéuticos aplicado a través de las sabias manos de nuestros fisioterapeutas, conocedoras y expertas en el tratamiento de las indicaciones exclusivas de esta modalidad terapéutica, tan efectiva como precisa, también en el ámbito deportivo.

CINESITERAPIA Y MOVILIZACIÓN

Permite mediante movimientos dirigidos, con o sin la cooperación del paciente según los casos, la recuperación del recorrido articular de la lesión.

FISIOTERAPIA MANIPULATIVA ARTICULAR

Una técnica específica ejecutada por nuestros fisioterapeutas especialistas consistente en la aplicación en una determinada posición de movimientos articulares y miotensivos que permiten la realineación articular y muscular con excelentes resultados desde la primera sesión.

ELECTROTERAPIA

Utilizamos diferentes modalidades modificadas de corriente eléctrica con fines terapéuticos que permiten la obtención de efectos analgésicos, miorrelajantes, anti-inflamatorios o incluso de potenciación o estimulación neuromuscular.

ULTRASONIDOS

La tecnología científica al servicio de la fisioterapia: la conversión de corriente eléctrica en impulsos denominados ultrasonidos consigue efectivos resultados en procesos edematosos o inflamatorios, así como un rápido efecto analgésico, siendo muy eficaces en patología deportiva.

FACILITACIÓN NEUROMUSCULAR PROPIOCEPTIVA

La combinación de movimientos especialmente estudiados y desarrollados para la recuperación funcional junto a la colaboración del paciente y la aplicación controlada por el fisioterapeuta de diferentes grados de resistencia o dificultad hacen de este método un sistema efectivo en pacientes procedentes de traumatología y neurología principalmente.

MASAJE TRANSVERSO DE CYRIAX

Nuestros fisioterapeutas aplican manualmente una fricción transversal en el punto de lesión (generalmente tendones, ligamentos y músculos) consiguiendo mediante esta técnica especial de masaje un efectivo arma terapéutico en lesiones deportivas.

RPG O REEDUCACIÓN POSICIONAL GLOBAL

Además de su formación básica, nuestros fisioterapeutas disponen de la formación específica en RPG, método terapéutico de gran efectividad en fisioterapia que considera el cuerpo en su globalidad para la recuperación funcional y estructural.

OTROS MÉTODOS ESPECIALES: BOBATH, KABAT, VOTIA, SCHROTH

Nuestros fisioterapeutas dominan la aplicación de otros métodos muy efectivos en sus correspondientes aplicaciones en nuestros pacientes procedentes de pediatría, geriatría, neurología o medicina interna.
Cada técnica y  método tiene su indicación concreta, por lo que nuestros fisioterapeutas decidirán, con el diagnóstico correspondiente, el tratamiento más adecuado.

GIMNASIA CORRECTIVA:

No hemos de considerar esta terapia sólo como una técnica rehabilitadora sino como preventiva de lesiones de columna y pelvis, y de grandes articulaciones como rodillas, caderas y hombros.
El beneficio de esta terapia va dirigido a todos los colectivos desde los más jóvenes que pueden sufrir problemas con la escoliosis, hasta los más mayores como método de mantenimiento de cara al deterioramiento progresivo provocado por el envejecimiento biológico. Es por esto que os proporcionamos la oportunidad de poder tener una buena calidad de vida desde esta terapia globalizada.
En la actualidad tenemos un grupo dirigido a enfermos de Esclerosis múltiple y mujeres afectadas por cáncer de mama.

Solicita tu cita

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más sobre nuestros cookies.