Nosotros

FisioSalud Clinica de fisioterapia en Valdepeñas

926 347 304

VALDEPEÑAS FISIOSALUD S.L. Somos una empresa especializada en Fisioterapia y Rehabilitación fundada en el año 2000 como persona física y domicilio social en Avda. Constitución, 8 de Valdepeñas.
fisiosalud1Desde  el año 2005 y debido a nuestro crecimiento empresarial hemos cambiado nuestras instalaciones y nuestra Razón Social, convirtiéndonos en Sociedad Limitada y trasladándonos a la calle Bernardo Balbuena, 44   13.300 Valdepeñas (Ciudad Real).

Somos  un centro especializado en la  prestación de servicios de Fisioterapia y Rehabilitación, Consulta médica, Logopedia, Podología, Dietética y Nutrición, …  ya que formamos parte del GRUPO SAC ESPAÑA S.L. entidad integrada por un numeroso grupo de profesionales, lo que nos permite abarcar un amplio abanico de especialidades Médico-Sanitarios formando un completo equipo multidisciplinar cuyo principal objetivo es la Salud.

fisiosalud3A lo largo de estos cinco años hemos conseguido una prestigiosa trayectoria y un profundo conocimiento del mercado sanitario, lo que nos permite asumir el reto que supone, en la sociedad actual, llevar la ciencia de la fisioterapia, rehabilitación, etc… a todos los ámbitos y de esta forma poder seguir un camino ascendente hasta lograr los objetivos que nos hemos ido fijando.

Valdepeñas Fisiosalud S.L. está en continuo avance y por ello  una de sus funciones es la de tratar enfermedades ó lesiones y prevenir secuelas. También es uno de nuestros objetivos el  de ayudar al individuo en su adaptación al entorno en el caso de secuelas o discapacidad.

Una excelente combinación de profesionales que prestan sus servicios en un centro de modernas instalaciones, en el que se extrema la atención al paciente y el entorno de tratamiento, proporcionando en todo momento una estancia más confortable y una gran calidad asistencial.

Las actuaciones de Valdepeñas Fisiosalud S.L. se dividen principalmente en el  tratamiento de fisioterapia y rehabilitación a nivel privado  y un amplio  trabajo que dedicamos a  asociaciones y mutuas que en la actualidad se benefician de nuestros servicios y que detallamos a continuación:

AFIM (Asociación Nacional de Ayuda, Formación e Integración del Minusválido) que tiene su sede en Valdepeñas y que reciben nuestros servicios de fisioterapia y rehabilitación.

AEDEM (Asociación  Española de afectados de Esclerosis múltiple), con los que venimos colaborando desde hace 3 años.

AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS realizándole programas de fisioterapia y rehabilitación de ancianos en el Centro de mayores de la localidad, incluido en el  programa de medidas del Ayuntamiento de Valdepeñas para la mejora de calidad de vida de nuestros mayores.

ROSAE (Asociación de mujeres afectadas de  cáncer de mama) mediante drenaje linfático para  la recuperación de linfedema.
AFA (Asociación de Familiares enfermos de Alzheimer).
Además Valdepeñas Fisiosalud tiene  asistencia concertada lo que  permite prestar una atención sanitaria a los asegurados de las principales compañías de asistencia sanitaria y compañías de seguros: GROUPAMA, IBERMUTUAMUR, FREMAP y MAPFRE (consultar otras compañías).

Solicita tu cita

Nuestros métodos:

Cinesiterapia

La cinesiterapia es el medio de curación por movimiento, hacemos tratamiento de las enfermedades.
La cinesiología es la ciencia que trata el movimiento. Para entender e interpretar los movimientos del hombre es fundamental que sepamos que es un organismo viviente y que su conducta ha sido modelada por sus antepasados antropológicos.

Ultrasonidos

La combinación de ultrasonidos con calor o presión puede llegar a ser una tecnología alternativa a los tratamientos térmicos convencionales.
Durante el tratamiento con ultrasonidos los efectos son principalmente mecánicos, y se producen ciclos de expansión y compresión de forma alterna.

La electroterapia es la parte de la fisioterapia que, mediante una serie de estímulos físicos producidos por una corriente eléctrica, consigue desencadenar una respuesta fisiológica, la cual se va a traducir en un efecto terapéutico.

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más sobre nuestros cookies.