Instalaciones

FisioSalud Clinica de fisioterapia en Valdepeñas

926 347 304

La Clínica forma parte de la Galería Hermes. Esta Galería, centro de oficinas y negocios se encuentra en los bajos de un bloque de pisos de tres alturas, en la calle Bernardo de Balbuena de Valdepeñas a unos 300 m de la Plaza de España y en pleno centro de la ciudad.

PLANTA PRIMERA.

Tiene entrada / salida a la calle Balbuena nº 44, dos de los locales tienen escaparate al exterior. La puerta de entrada está adaptada para discapacitados físicos y tiene puerta de acceso  de apertura y cierre automáticos.

En esta planta se encuentran la cafetería, los aseos, el almacén, el archivo, y la sala de consulta Y QUE SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN:

ASEOS PÚBLICOS Y ASEOS PARA DISCAPACITADOS. La zona de aseos esta formada por aseos de señoras,  caballeros y aseo para discapacitados físicos. Cada uno dividido en dos aseos independientes y una zona común. Los aseos son comunes para toda la Galería.

ARCHIVO Y ALMACÉN. Dentro de esta zona y al fondo se encuentra el almacén de la cafetería, así como el almacén y archivo de la clínica.

SALA DE CONSULTA.

Esta planta tiene  dos  escaleras. Una escalera central ancha, que permite el acceso a la planta segunda de la galería, otra escalera amplia, a la derecha de la escalera central, que deja acceso a la planta baja de la galería, y un salvaescaleras adaptado para discapacitados físicos  a la izquierda de la escalera central, que también da acceso a la planta baja de la galería.

PLANTA BAJA, con una superficie de 400 m.

La planta baja esta formada por 4 locales y un hall, con sala de espera para pacientes y acompañantes.

La Planta baja está situada bajo la planta segunda y la escalera central. Existen dos escaleras que dan acceso a la planta primera. Una escalera ancha a la izquierda mirando hacia la calle Balbuena y una estrecha escalera donde se ha instalado un Salvaescaleras que dan acceso para discapacitados físicos  a la derecha.

DESCRIPCIÓN DE  LOS LOCALES DE LA PLANTA BAJA:

ZONA DE RECEPCIÓN / ADMISIÓN, HALL Y  SALA DE ESPERA.

Zona de recepción / admisión para llevar a cabo las funciones de atención e información al usuario, y que consta de una mesa mostrador, un ordenador, un teléfono y el material de oficina necesario para la atención al usuario y  planificación de las agendas de visitas y el control de asistencia de los pacientes, así como la atención telefónica.

– Sala de espera paran pacientes y acompañantes, con capacidad para 8 personas sentadas y para pacientes en silla de ruedas.

– Directorio de señalización y orientación.

Solicita tu cita

Conoce nuestros servicios:

Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más sobre nuestros cookies.